martes, 27 de junio de 2017

TODO LLEGA...

Pues eso familias, que al principio parece que nunca va a llegar el final, pero...todo llega.
Desde aqui, y aunque os lo he dicho muchas veces, quiero agradeceros todo el apoyo que me habéis dado y la buena predisposición que siempre ha reinado en este grupo.
Hemos tenido momentos difíciles pero no todo ha sido asi: hemos reido, llorado, nos hemos divertido, hemos aprendido, nos hemos enfadado, abrazado, besado....y sobre todo...hemos creado un vínculo que será dificil de olvidar y romper.
Nuestros pequeños dejan una etapa y pasan a otra, solo espero que un poquito de mi, de mis enseñanzas, de mi cariño...quede en ellos.
Os deseo lo mejor. Un gran abrazo a todos.
Con cariño: La seño Ana

¡¡¡FELIZ VERANOOOOOOO!!!!

Aqui os dejo fotos de la fiestuki de fin de curso, menudos bailongos tenemos en clase.







No hay comentarios:

Publicar un comentario